vigo

El humor de Berto Romero triunfó por partida doble

Berto Romero cautivó una vez más al público vigués en el teatro García Barbón.
photo_camera Berto Romero cautivó una vez más al público vigués en el teatro García Barbón.

El cómico ofreció dos funciones en un día, reinventando la exitosa fórmula de su último show en los teatros

El público vigués respondió a la convocatoria de Berto Romero. Demostró una vez su fidelidad al cómico catalán. Después del éxito de “La apoteosis necia”, regresó con la misma fórmula, pero renovada en “Berto sigue con nosotros”. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y ya ha alcanzado la madurez. 
Salió a modo de estrella, precedido por un vídeo sobre su vida y milagros. Toda una puesta en escena, donde él demandó toda la atención. A un paso de convertirse en cuarentón, el humorista desató las carcajadas entre el público con sus reflexiones. Se mostró convencido de  haber aprendido algunas buenas lecciones que las quiso compartir con el respetable. Se presentó como un nuevo Berto que  superó todos sus complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, sin embargo, en sus puntalizaciones dejó ver que  está desarrollando nuevos miedos y obsesiones.
En este espectáculo, además de hablar y mucho, de explicar los pormenores de su vida, compartir con el público las preocupaciones de su familia, Romero también cantó y bailó como solo él sabe hacer. Sus seguidores pueden estar tranquilos porque Berto Romero demostró que “Sigue con nosotros”. Una vez más, no defraudó, convenció y fue ovacionado por sus incondicionales que llenaron el teatro, colgando el cartel de no hay entradas.
Las dos actuaciones en Vigo se engloban en la gira que el cómico está realizando por España compartiendo su nueva faceta profesional y personal, siempre contada con sentido del humor.n

Te puede interesar