vigo

Herido un joven en Tomiño al colisionar su coche contra un poste

Estado en el que quedó el vehículo.
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo.

Un joven resultó ayer herido como consecuencia de una salida de vía con su vehículo, que impactó contra un poste del tendido eléctrico cuando circulaba por la PO-350 a su paso por Tomiño, según informaron ayer fuentes del 112.


 El accidentes se produjo  sobre las 7,15 horas, y la central de emergencias informó a los Bomberos do Baixo Miño, al 061, el GES de A Guarda, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.
Debido al choque, que tuvo lugar a la altura de la parroquia de Taborda, el poste y los cables cayeron sobre la calzada y también se vio afectado un poste telefónico. La compañía eléctrica ya fue alertada para solventar una situación que resultaba "peligrosa" para la circulación, según el 112.

CONDUCTORES EBRIOS
Por otra parte, la Policía Local abrió ayer diligencias contra dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad del Tráfico al dar positivo en alcoholemia por encima de los límites de una infracción administrativa. Según informaron fuentes del cuerpo municipal, una de las alcoholemias positivas se detectó durante un control en la avenida de Castrelos, de madrugada. El conductor triplicaba el índice permitido.
También de madrugada, se detectaba al otro conductor ebrio, tras un accidente de tráfico, sin heridos, dijo la Policía, que tuvo lugar en la plaza del Bicentenario.
El conductor también superaba los límites permitidos hasta el punto de que se abrieron diligencias penales.

Te puede interesar