TRAGEDIA EN CHAPELA

Él la había amenazado ya con volar la casa

Se conocieron en el trabajo, donde habían sido compañeros

nnn  Emilio habría amenazado el día anterior con volver a la casa y volarla con ella dentro. Y lo cumplió. Así lo dijeron ayer fuentes policiales tras interrogar a los vecinos y familiares. Porque "Sesé" vivía con su madre y hermana, aunque en casas distintas dentro del mismo edificio. Pese a la virulencia de la explosión, ninguna de ellas resultó herida de consideración aunque fueron atendidas.  
Eran una familia muy conocida en Chapela. Ella estaba divorciada, y tenía otros dos hijos veinteañeros de la anterior relación. Trabajaba en la fábrica de Pescanova, donde lo había hecho también su madre, y allí, en el trabajo, habría conocido a Emilio.
Los vecinos comentan que cuando iba a la casa, el hombre dejaba la furgoneta en el bajo y en esta ocasión la había dejado en la parte superior, por lo que piensan que lo hizo a propósito. No obstante, creen que pudo ser incluso peor.
En cuanto a la mujer fallecida anoche, hace apenas quince días le comentó a la hija de una vecina que estaba "muy bien y muy contenta". Pero este pasado domingo, su expareja, tras otra fuerte discusión, le amenazó con volar la casa. Se lo dijo a su madre. 

Te puede interesar