vigo

Gran despliegue policial en el incendio de una vivienda

En la mañana de ayer continuaba la presencia policial.
photo_camera En la mañana de ayer continuaba la presencia policial.

Un incendio en el interior de una vivienda del centro de la ciudad originó un importante despliegue policial que alertó a vecinos y viandantes. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles en la calle de Manuel Núñez, entre Ecuador y María Berdiales, cuando el fuego comenzó en el interior de una casa deshabitada, por lo que fue necesaria la inetrvención de los bomberos del parque de Balaídos. Al lugar también se trasladaron varios efectivos de la Policía Nacional, que acordonaron la zona ante el peligro que suponía que el armazón de la casa afectada fuese de madera, al igual que el de los edificios colindantes, lo que creaba el peligro de que las llamas se pudieran propagar. Al final, el incendio fue extinguido sin que afectara a las otras viviendas.
Pese a todo, el operativo policial se mantuvo a lo largo de toda la noche y continuaba en la mañana de ayer al no haber sido localizado y contactado el propietario de la vivienda afectada. Esta situación impedía cerrar las entradas de la casa, con el consiguiente peligro para aquellas personas que pudieran entrar.
La presencia policial en una calle de paso llamó la atención de los vecinos que no se explicaban el constante ir y venir de coches patrullas y la presencia de los agentes en la puerta de la casa. n 

Te puede interesar