vigo

La gran bola navideña ya está en pie

El encendido navideño es uno de los principales incentivos para las compras. La bola de Navidad en la plaza de la Farola de Urzaiz ayer ya estaba prácticamente montada a poco más de una semana del encendido.
photo_camera El encendido navideño es uno de los principales incentivos para las compras. La bola de Navidad en la plaza de la Farola de Urzaiz ayer ya estaba prácticamente montada a poco más de una semana del encendido.

A diez días del encendido por el Concello, las calles ya están casi listas y se monta también el árbol de 31 metros en Porta do Sol.
 

El árbol de Porta do Sol volverá a crecer, alcanzando los 31 metros, por su parte la bola de la farola de Urzaiz también aumenta. Además habrá un muñeco gigante y luminoso en Eduardo Iglesias, un poblado navideño con tobogán incluido frente al Marco, un regalo gigante visitable , un libro de Navidad gigante y arbolillos decorados colgantes. Todo ello se podrá disfrutar montados en el tren de la Navidad que recorrerá el entorno de Príncipe, convertido en el centro neurálgico de la decoración viguesa. 
A todo ello hay que añadir el Belen gigante de la Casa das Artes, los motivos decorativos repartidos por el Casco Vello, un poblado de nieve en la Casa da Cultura Galega y distintos motivos ornamentales por todo el centro.n

Te puede interesar