VIGO

El gobierno vigués dice que habrá playa para perros y culpa al PP

El gobierno vigués dice que habrá playa para perros y culpa al PP

n n n La polémica por la posible apertura de una playa para perros continúa y ayer fue el turno para el gobierno vigués, quien emitió un comunicado de respuesta a las críticas del PP del día anterior. Según dicha nota, ya estaría  operativa "si el Partido Popular no la hubiera obstruido usando los plazos de las enmiendas a la modificación de la ordenanza, ya que presentó una en el último día, a última hora, lo que obligó a convocar un Pleno municipal guardando los plazos legales y retrasando, por tanto, la puesta en funcionamiento de la playa", señaló. 
El gobierno vigués mantiene que además, las objeciones presentadas por el PP "nada tienen que ver con la playa de perros", lo que en su opinión "demuestra que se trata de una maniobra para retrasar esta puesta en funcionamiento". "Con todo, no lo van a conseguir porque, de forma inmediata, y tan pronto se cumplan los plazos, el gobierno habilitará una playa para los perros", añadió el gobierno local, sin hacer más precisiones e insistiendo en que el PP "está contra los intereses de la ciudad". 
El concejal del PP Diego Gago se quejó el día anterior de que el asunto lleva desde junio encima de la mesa sin avanzar. n