vigo

Fallece un joven motorista tras colisionar contra un vehículo

Estado en el que quedó la motocicleta que conducía el joven fallecido.
photo_camera Estado en el que quedó la motocicleta que conducía el joven fallecido.

Tras esquivar a un coche, chocó contra otro que estaba maniobrando para estacionar

Un joven motorista de 27 años de edad, D.F.L., vecino de Chapela, falleció ayer tras colisionar contra un vehículo que efectuaba una maniobra para aparcar y a causa de las heridas internas producidas tras el impacto. 
El accidente tuvo lugar en la Avenida de Vigo, a la altura del número 187, en Chapela y muy cerca del límite con Teis, a las 17 horas y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Vigo, Grumir de Redondela, la Policía Local y dos ambulancias, una asistencial y otra medicalizada. Fue esta última la que atendió al joven, durante casi media hora en el propio lugar del accidente. 
Luego trasladó al herido hasta un centro hospitalario vigués pero falleció antes de llegar al mismo por lo que finalmente fue trasladado al hospital Nicolás Peña donde se le practicó la autopsia.
Según relataron los bomberos, el motorista esquivó a un primer vehículo que se encontraba parado dejando espacio al que le precedía para que pudiese aparcar pero ya no pudo hacer lo mismo con éste y acabó atrapado bajo el turismo, que presentaba un golpe en el maletero. Los bomberos acudieron con un equipo de excarcelación que no fue necesario utilizar ya que bastó con mover el vehículo para liberar al joven, que estuvo consciente en todo momento pero se quejaba de forma insistente de fuertes dolores.n

Te puede interesar