VIGO

Estética futurista para la edición O Marisquiño 2018

 O Marisquiño presenta su imagen gráfica de la nueva edición 2018 que se celebrará entre el 10 y el 13 de agosto en el Puerto de Vigo, inspirado en el postfuturismo.

O Marisquiño presenta su imagen gráfica de la nueva edición 2018  2222
O Marisquiño presenta su imagen gráfica de la nueva edición 2018 2222
Estética futurista para la edición O Marisquiño 2018

Es una producción del estudio gallego Drama, afincado en Nueva York y formado por Kike Besada y Laura Mujico, en colaboración con Rafa Merino. Proponen una  estética apocalíptica en la que destaca un skate, una bicicleta y un balón entre las ruinas.
En palabras de los autores, esta imagen quería mostrar un futuro apocalíptico en el que el festival continua celebrándose en la ciudad de Vigo a pesar de las inclemencias. El componente industrial y naviero toma forma en una Ría de Vigo desértica.

O Marisquiño presenta su imagen gráfica de la nueva edición 2018
O Marisquiño, que este año se celebrará los días 10, 11 y 12 de agosto en el Puerto de Vigo, presenta su nueva imagen gráfica como sello de identidad de la nueva edición de 2018. Este es un año en el que incorpora una nueva modalidad competitiva, la de Basket 3x3 y que promete perdurar en la memoria del público y en la historia más allá de nuestro tiempo, en un futuro lejano y devastado en el que O Marisquiño sigue indicando el camino y arrojando luz con su nuevo tótem, la M de neón.