VIGO

En estado muy grave la pareja atropellada por un Vitrasa

Tres viajeros del autobús sufrieron lesiones tras el impacto fuera del paso de peatones

Momentos después del atropello a una pareja en Urzaiz con el cruce de Lepanto.
Momentos después del atropello a una pareja en Urzaiz con el cruce de Lepanto.
En estado muy grave la pareja atropellada por un Vitrasa

nnnDos personas de 61 y 50 años de edad resultaron heridas de gravedad al ser atropelladas por un autobús urbano. Según informó la Policía Local, el suceso tuvo lugar a las 22,47 horas del sábado en el cruce de Urzaiz con la calle Lepanto cuando un Vitrasa de la linea 5A  que circulaba en dirección a Príncipe arrolló a los peatones que cruzaban fuera de paso.
En concreto, informaron las mismas fuentes, el autobús intentó esquivar a los viandantes invandiendo el carril contrario sin embargo no pudo esquivar al hombre golpeándole. Debido al impacto, éste  a su vez empujó bruscamente a la mujer que se cayó al suelo recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
Ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Álvaro Cunqueiro, él en estado muy grave y ella crítica, informó la Policía  Local. Asimismo, debido a la brusca maniobra de la conductora del autobús, tres de los viajeros tuvieron que ser atendidos en Fátima de lesiones de carácter leve. 
Por otra parte, una persona resultó herida ayer en un accidente ocurrido en la avenida Ángel de Lema y Marina al salirse de la vía el coche en el que viajaba e impactar con un vehículo estacionado. El hombre fue atendido con heridas menos graves.n