vigo

Elena Muñoz y Javier Dorado, en la junta directiva del PP

A la izquierda, compromisarios de la provincia de Pontevedra, entre ellos la presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, en el congreso en Madrid.
photo_camera A la izquierda, compromisarios de la provincia de Pontevedra, entre ellos la presidenta del PP de Vigo, Elena Muñoz, en el congreso en Madrid.

La presidenta del PP de Vigo destaca que la ciudad tiene ahora más voz en Madrid, que el partido se redefine en los valores del centroderecha y niega que haya habido un "giro"

 Los vigueses Elena Muñoz y Javier Dorado formarán parte de la junta directiva nacional del Partido Popular tras la victoria de la candidatura de Pablo Casado en el congreso celebrado ayer por el PP en Madrid. Este órgano cuenta ya con la presencia de otros dos vigueses, Diego Gago, como presidente de las Nuevas Generaciones, y Miguel Fidalgo como senador.
La presidenta del PP vigués, Elena Muñoz, mostró ayer su "satisfacción" pero también "responsabilidad" por el cargo en la junta directiva, el cual agradeció a Casado.
En clave de ciudad, Elena Muñoz destaca que la presencia de cuatro vigueses en la junta directiva significa que "Vigo cuenta" y que destaca la importancia del partido vigués en el conjunto de España: "Queremos que se escuhe la voz de Vigo como representante del municipalismo". La presidenta del PP de Vigo destaca además que Pablo Casado conoce la ciudad porque la ha visitado en varias ocasiones.
El nombramiento supone para Muñoz, además, "un revulsivo para seguir trabajando en Vigo defendiendo los principios y valores de nuestro partido. Y además seguiremos trasladando al máximo órgano de dirección del partido las necesidades de los ayuntamientos, desde la ciudad más grande de Galicia".
Para Elena Muñoz, el marcado discurso de derechas de Casado no supone "un giro" sino que "refuerzalos principios y valores del centro derecha, seguimos el mismo camino".
Sobre el congreso, Muñoz realiza "un balance muy positivo" porque "salimos como un partido más fuerte, unido, como dijo el nuevo presidente" y emplazó a "empezar a trabajar otra vez" para dar "solución" a los problemas de los españoles y señaló que "nos devuelve la ilusión y refuerza nuestro compromiso con España".
"De este congreso sale un PP más fuerte, más unido y más capaz de trabajar por nuestro país desde nuestras diferentes responsabilidades; en mi caso, desde Vigo", explicó ayer Muñoz.n

Te puede interesar