vigo

Detienen en Vigo a un varón por golpear e insultar a su expareja en su lugar de trabajo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 50 años, nacido en Pontevedra y domiciliado en la ciudad olívica, que acudió al lugar de trabajo de su expareja, donde supuestamente le gritó, le insultó y le dio una patada y un bofetón en la cara.

La Policía Local ha comunicado que los hechos ocurrieron a las 10,15 horas de este miércoles en un bazar chino de Travesía de Vigo, adonde se trasladó una patrulla que, una vez allí, encontró a dos personas discutiendo.

La mujer manifestó que su expareja había llegado poco antes gritándole e insultándole, tras lo que le dio una patada a un muestrario de productos y posteriormente le dio otra a ella en el labio superior, y un bofetón que le dañó en una oreja. Por ello, los agentes detuvieron al varón, de iniciales F.G.T..

HURTO DE PANTALONES

Por otro lado, a las 15,20 horas de este miércoles, se instruyeron diligencias para celebración de un juicio rápido por un delito leve de hurto contra un varón de 38 años, natural de Letonia y vecino de Vigo, que hurtó dos pantalones de una tienda del centro de Vigo.

En concreto, un viandante alertó de que un individuo, del que aportó sus características, había cometido un hurto en un establecimiento de venta de ropa. Los agentes comprobaron los hechos con los vigilantes del local, y otra patrulla localizó al varón en las inmediaciones, donde llevaba una bolsa con dos pantalones de los que no tenía el recibo de compra.

Te puede interesar