VIGO

Detienen en Vigo a dos jóvenes con más de 14 bellotas de hachís, marihuana, una navaja y 204 euros

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública a dos varones de 20 y 21 años a los que descubrieron en un control policial cuando llevaban encima marihuana y varias bellotas de hachís, e iban en un vehículo en el que había 204,40 euros y otras 11 bellotas de hachís.

Detienen en Vigo a dos jóvenes con más de 14 bellotas de hachís, marihuana, una navaja y 204 euros

 

Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 18,15 horas de este martes tres unidades que realizaban un control rutinario en la calle Severino Cobas pararon al conductor de un Citroën AX ocupado por tres varones, momento en que el ocupante del asiento trasero hizo "una maniobra extraña".

Todos los ocupantes fueron identificados, y al inspeccionar el vehículo fueron localizados en distintos compartimentos una cartera con 184,40 euros fraccionados, un billete de 20 euros, y 11 bellotas de una sustancia marrón que supuestamente era hachís.

A continuación, se les realizó un cacheo, por el que encontraron que uno de ellos llevaba en su ropa interior media bellota de la sustancia marrón y una pequeña cantidad de sustancia vegetal que supuestamente era marihuana; mientras que otro tenía tres bellotas de la sustancia marrón y una navaja.

Ante todo ello, fueron detenidos estos dos individuos, concretamente el conductor del vehículo, natural de Venezuela y vecino de Vigo de 20 años e iniciales L.D.N.F., y el copiloto, natural de Nigrán y vecino de la ciudad olívica de 21 años y que responde a las siglas G.Q.C.