vigo

Detenido en Vigo un joven que hurtó en un hipermercado un móvil valorado en unos 600 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven de 25 años de edad, como presunto autor del hurto de un teléfono móvil de última generación, valorado en unos 600 euros, y que había sustraído en un hipermercado del barrio de Coia.



Según han informado fuentes policiales, uno de los vigilantes del establecimiento pudo observar al sospechoso, a través de un circuito interno de videovigilancia, cuando éste coge un teléfono y, con ayuda de una navaja, logra abrir la carcasa de seguridad. El joven dejó la carcasa vacía en una estantería, y se metió el teléfono, un Samsung Galaxy S7 en el bolsillo de la chaqueta.

El vigilante avisó al 091 y una patrulla que se encontraba en las cercanías se desplazó hasta el hipermercado. Allí pudo interceptar al supuesto ladrón, cuando abandonaba las instalaciones por la salida habilitada para los clientes que no llevan compra.

Al realizarle un cacheo preventivo, los agentes encontraron entre sus ropas el teléfono, por lo que procedieron a su detención y traslado a Comisaría, donde se comprobó que tiene cinco antecedentes policiales. Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

Te puede interesar