VIGO

Detenido por estampar el móvil y causar lesiones en tímpano a pareja en Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 38 años por supuesto delito de violencia machista contra su pareja por estamparle presuntamente su teléfono móvil en la oreja derecha y provocarle lesiones en el tímpano, golpes por todo el cuerpo y un mordisco en el lado derecho de la cara.

Detenido por estampar el móvil y causar lesiones en tímpano a pareja en Vigo



La Policía Local fue avisada sobre las 3.50 de esta pasada madrugada para que se dirigiera al PAC de Pizarro donde al parecer un taxista había trasladado a una víctima de malos tratos físicos.

Al llegar al centro sanitario, los agentes se entrevistaron con este taxista que informó de que momentos antes había recogido a una mujer que se encontraba llorando y muy nerviosa a la altura de la Avenida de Castelao, presentando lesiones en el rostro y que durante el trayecto se quejaba de dolor en el oído, comunicando que la agresión se la había producido su pareja.

La doctora de guardia confirmó a los agentes que estaba asistiendo a una víctima de malos tratos y que la mujer le había indicado que las lesiones se habían producido su pareja durante una discusión con él.

Tras ser atendida, la víctima les indicó que su pareja posiblemente se encontraría en el domicilio donde se produjeron los hechos y les facilitó una descripción de este hombre.

Al llegar al lugar indicado, lo localizaron en el interior de un taxi por lo que procedieron a su identificación y posterior detención.