CRIMEN EN SÁRDOMA

Descartando hipótesis sobre el móvil del ataque brutal

El secreto de sumario ha caído sobre una losa a la hora de conocer detalles sobre este crimen, brutal y sorpresivo que causó gran sufrimiento a la víctima, a juzgar por los golpes que presentaba su cuerpo.

Descartando hipótesis sobre el móvil del ataque brutal

La Policía baraja varias hipótesis pero ya ha comenzado el descarte para cerrar el círculo que pueda llegar hasta el autor o autores. El robo siempre ha estado ahí como una de las principales causas, si bien no se trataría de un asalto violento por una cantidad que podría llevar encima. Los agentes descartan que saliera de casa con muchos billetes, de ahí que sería un móvil económico, una sustracción de bienes o dinero que podría tener en su cuenta o en su propia casa.

La Policía estudia la documentación encontrada en la casa y está pendiente de los informes bancarios que descubrirían  el saldo de su cuenta, así como el asunto de la lotería que él mismo contó que le había tocado.
Tampoco se sabe por el momento cómo se trasladó su cuerpo hasta el lugar donde apareció ya que tampoco se ha encontrado coche alguno.