vigo

Conducía de forma temeraria y con el carné retirado judicialmente

 La Policía Local detuvo a dos conductores ebrios, uno de los cuales no tenía carné, motivo por el que le constaba una orden de ingreso en prisión, y que fue sorprendido circulando de forma temeraria, y a otro que huyó tras un accidente y que luego intentó agredir a los agentes. A las 1.45 horas, una patrulla que circulaba por la calle Urzáiz vio cómo un turismo que iba a gran velocidad se saltó un semáforo en rojo e invadió el carril contrario al realizar un giro.
Tras interceptar el vehículo, los agentes vieron que el conductor presentaba evidentes síntomas de ebriedad.
En el momento de identificarlo, comprobaron que carecía de permiso de conducir, al igual que figuraba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal 2 de Vigo por idéntico motivo.
A las 4.00 horas, otra patrulla se dirigió a la calle Zamora, donde acababa de producirse un accidente, en el que un coche impactó contra un árbol, que rompió, y una jardinera que amortiguó el choque y evitó que fueran atropellados dos operarios del servicio de limpieza. Estos operarios, según relataron a los agentes, pidieron al conductor que no abandonase el lugar, pero hizo caso omiso y se marchó en dirección al centro de la ciudad. Cuando A.S.V., varón de 42 años de edad, fue localizado en la calle Couto, se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia y además insultó y trató de agredir a los agentes, que procedieron a su detención. 

Te puede interesar