vigo

El Concello asfaltará calles en 6 parroquias por 500.000 euros

El pabellón de Romil estará terminado en un plazo de 11 meses.
photo_camera El pabellón de Romil estará terminado en un plazo de 11 meses.

Reforzará firmes en Cabral, Lavadores, Coruxo, Comesaña, Matamá y también Beade

El Concello de Vigo acaba de sacar a concurso la contratación de las obras de refuerzo de firmes en un total de seis parroquias de las ciudad por algo más de medio millón de euros. 
Se trata de dos lotes, por un lado Vigo este con las parroquias de Cabral (Fontiñas de Abaixo y Camiño Regueira), Lavadores (Subida Sello), Coruxo (estrada de Fragoselo) y Comesaña (Camiño Rial). 
El segundo lote, al que ha denominado Vigo sur corresponde a las parroquias de Matamá (Camiño Ribas) y también de Beade (Seixo).
El plazo de ejecución de las obras será de cuatro meses y el inicio de las actuaciones está previsto para el mes de septiembre.
Las actuaciones comprenden la limpieza y desbroce de los márgenes de las diferentes vías, recorte del pavimento adyacente o integrado en la vía a fresar, saneamiento de la vía y del firme donde se aprecien diferencias estructurales, el propio asfaltado y capa de rodaje, fresado y limpieza de las superficies. 

Construcciones Ramírez se adjudica el pabellón de Romil

 Construcción Ramírez es la empresa que se adjudicado, de momento de forma provisional, la construcción del nuevo pabellón de la calle Romil, que dará también servicio al colegio Fléming. Un total de nueve empresas constructoras presentaron sus proyectos al Concello de Vigo para realizar la obra pero la firma pontevedresa se calificó en el primer puesto, según el acuerdo de la junta de gobierno del pasado 10 de agosto. Ahora tiene hasta el 30 de agosto para presentar la documentación complementaria para iniciar la obra en breve con un plazo de ejecución de 11 meses. n

Te puede interesar