HORAS PREVIAS A LA CABALGATA

La comitiva de Oriente entró en la ciudad por Bembrive

 Melchor, Gaspar y Baltasar, que cambiaron los camellos por coches descapotables fueron recibidos por los vecinos de la parroquia

La lluvia se contuvo al paso de la comitiva real y los cientos de vecinos recibieron a sus majestades a su llegada a la ciudad, con una primera cabalgata.
La lluvia se contuvo al paso de la comitiva real y los cientos de vecinos recibieron a sus majestades a su llegada a la ciudad, con una primera cabalgata.
La comitiva de Oriente entró en la ciudad por Bembrive

El auditorio del centro cultural Helios de Bembrive se quedó pequeño para acoger a los vecinos que quisieron dar la bienvenida a los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron ayer por la tarde a la ciudad a través de esta parroquia y como cada año, se encontraron con cientos personas que acudieron a saludarnos.
Sus Majestades dejaron descansar los camellos e hicieron su entrada en tres impresionantes coches descapotables. Estuvieron custodiados por los miembros de la Rondalla de Bembrive, así como policías locales y bomberos que desplazaron un coche para acompañar a la comitiva. Se repartieron miles de caramelos sin gluten y en los 500 metros que separa el colegio de O Mosteiro del centro cultural, la lluvia se contuvo sin deslucir el desfile.
Ya en el auditorio del centro cultural, los más pequeños fueron los protagonistas. Con los Reyes Magos presidiendo el acto, los integrantes de Animar-Te desplegaron toda una serie de actuaciones y juegos inspirados en el Navidad en los que participaron los asistentes.
A continuación, sus Majestades recibieron a cada uno de los niños, escuchando de primera mano sus peticiones y recogiendo, en muchos casos, las cartas.
La primera Cabalgata de Vigo finalizó con la entrega de premios del Concurso Infantil de Postais de Nadal en las categorías de 3 a 6 años, de 6 a 8 y de 8 a 12 años. Los tres ganadores fueron Gorka Blanco, Daniela Martínez e Ian Pousa. Los dibujos premiados serán con los que la Entidade Menor de Bembrive felicitará oficialmente las fiestas la próxima Navidad a los vecinos y colaboradores.