VIGO

Un coche vuelca en la zona de peajes de la AP-9

Arrancó parte del quitamiedos y quedó bloqueando la cabina

El todoterreno entró en el estrechamiento de la cabina del peaje y volcó aparatosamente.
El todoterreno entró en el estrechamiento de la cabina del peaje y volcó aparatosamente.
Un coche vuelca en la zona de peajes de la AP-9

Un despiste parece ser la causa de un aparatoso accidente que se registró en la mañana de ayer en el peaje de la AP-9 de Vilaboa. El siniestro se produjo en el pasillo de acceso a la cabina de pago, donde un todoterreno volcó y llevándose consigo parte del quitamiedos del lateral. 

Espectacular vuelco en el peaje
El vehículo quedó atravesado y fue necesario cerrar durante algún tiempo esta cabina mientras los servicios de emergencias procedían a retirarlo del lugar. El ocupante del coche no sufrió lesiones y el vehículo quedó con numerosos daños materiales al haber volcado y rozado con todo el lateral la valla protectora. Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de investigar las causas del despiste que originó el accidente.  y personal de autopistas, que procedieron a limpiar la zona de los peajes para evitar nuevos siniestros como consecuencia de los restos de cristales y del quitamiedos. 


Además, en las últimas horas también se produjeron en Vigo catorce accidentes de circulación, entre ellos el atropello de una mujer de 43 años, identificada como P.F.B., que fue arrollada por un autobús cuando cruzaba en la plaza del Fernando el Católico fuera de paso de cebra. En los restantes siniestros de circulación registrados en Vigo hubo un total de doce lesionados, todos de carácter leve, de los que diez eran conductores y dos eran ocupantes de los vehículos implicados en los accidentes.