VIGO

Un coche entra en una tienda tras 'volar' cuando circulaba a gran velocidad

El vehículo entró al negocio y destrozó todas las lunas.
photo_camera El vehículo entró al negocio y destrozó todas las lunas.

El conductor era el padre del Míster España, Borja Alonso. No hubo ningún herido por pura fortuna, ya que se trata de una zona muy transitada, entre Pintor colmeiro y Camelias. 

Pudo haber sido una tragedia pero hubo fortuna y el "vuelo" de un coche de alta gama, un Mercedes, acabó sólo con daños materiales en el interior de un negocio de cocinas y baño, Innova, entre las calles Pintor Colmeiro y Cunqueiro, cerca de Camelias. Una esquina que en el pasado ya tuvo su dosis de drama cuando una mujer falleció al caerle encima una piedra desprendida de la fachada. Ayer, pese a que se trata de una zona de mucho movimiento, y más a las siete de la tarde, sólo hubo un susto. El conductor, que salió ileso, fue sometido a la prueba del alcohol y dio negativo aunque la Policía Local lo mantuvo retenido. Testigos aseguraron que unos metros antes había golpeado a otro coche al tratar de esquivar a un Vitrasa y que ahí perdió el control, y que ya venía lanzado desde el túnel y llegó a una velocidad brutal en una calle como Cunqueiro, que circunvala la plaza de Independencia, y es de conducción lenta. El coche tocó la esquina, donde hay una jardinera, y literalmente voló hasta el interior de Innova. Tras el accidente apareció Borja Alonso, quien fue hace años mister España, ya que al parecer el conductor era su padre.
Uno de los responsables de Innova reconocía que había sido "pura suerte"."Vimos el primer golpe, saltó y entró por nuestra cristalera a toda velocidad. Luego se quedó parado y empezó a echar humo, todo parecía de película", explicaba. También destacó el responsable de Innova que tuvieron mucha suerte, porque en el momento del accidente los empleados estaban en la planta alta. "Nos salvamos por pura casualidad, porque cinco minutos antes subimos. Tal y como entró en el cristal y dejó la luna, si nos coge nos destroza". En pocos minutos llegaron la Policía Local, para levantar atestado, y una ambulancia, que no fue necesaria, ya que nadie resultó herido. En Innova, en cambio, reconocen que "a ver cómo hacemos ahora, va a ser un lío colocar nuevos cristales, porque vienen del País Vasco y pasarán tres meses". 

Te puede interesar