vigo

Un camión pierde la carga y origina retenciones en la A-55

Una bobina de chapa quedó extendida a modo de alfombra en el arcén de la autovía.
photo_camera Una bobina de chapa quedó extendida a modo de alfombra en el arcén de la autovía.

La pérdida de la carga de un camión originó en la mañana de ayer importantes retenciones en la A-55 en sentido Tui. El accidente se produjo en el punto kilométrico  7 cuando un vehículo de transporte de mercancías perdió una bobina de chapa metálica que quedó extendida en el arcén condicionando la marcha de los restantes usuarios de la vía, con un tráfico intenso en aquellos momentos. 

 
Por otra parte, un hombre de 35 años que triplicaba la tasa de alcohol permitida resultó herido leve tras salirse de la vía por la que circulaba y chocar con su turismo contra un árbol en el barrio de Navia. 
Los hechos tuvieron lugar sobre la 1,30 de la madruga de ayer martes en la calzada lateral que conecta la VG-20 con la Rúa do Limpiño, donde se había producido un accidente. 
Según indicaron fuentes de la Policía Local, al conductor del turismo -un Audi A3- se le realizó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,89 y 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial. n

Te puede interesar