VIGO

Cae al vacío al colocar las banderas de un hotel

El herido es el propietario del hotel y sufrió contusiones graves.
photo_camera El herido es el propietario del hotel y sufrió contusiones graves.

El herido se precipitó a la calle desde 5 metros al romper el mástil

 Un hombre sufrió una grave conmoción en la cabeza y un golpe en la espalda tras caer desde una altura de cinco metros. El herido tuvo  que ser evacuado en ambulancia en la mañana de ayer al hospital Xeral, donde quedó ingresado. El accidente se produjo cuando se encontraba en el poyete de un balcón cuando intentaba arreglar las banderas de un hotel de su propiedad. 
El accidente tuvo lugar, según informaron fuentes del 112, poco después de las ocho y viente de la mañana de ayer cuando el lesionado, propietario del hotel en el que se produjo el siniestro, se encontraba en el balcón del primer piso del edificio ubicado en la calle Luis Taboada, y se precipitó al perder el equilibrio. 
El hombre se encontraba en el balcón para arreglar unas banderas situadas sobre la puerta de entrada del establecimiento y, cuando se agarró del mástil de una de ellas, éste se rompió, y el hombre cayó al suelo, según informaron fuentes de Protección Civil. 
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía nacional y de Protección Civil de Vigo, así como una ambulancia medicalizada, que recogió al herido en un colchón vacío y lo trasladó al Xeral.n 

Te puede interesar