VIGO

Los bazares chinos aprueban el examen

Cuatro locales fueron inspeccionados en un operativo contra inmigración y diez personas identificadas, todas ellas legales 

Los dos grupos de la Ucrif de la Policía de Vigo llevó a cabo el martes el operativo.
Los dos grupos de la Ucrif de la Policía de Vigo llevó a cabo el martes el operativo.
Los bazares chinos aprueban el examen

La Unidad Central de Redes contra la Inmigración Ilegal y Falsedades documentales (Ucrif) de la Policía Nacional de Vigo, en colaboración con el Ministerio de Empleo finalizaron el operativo especial llevado a cabo el pasado martes en la ciudad para revisar la situación de los bazares chinos de la ciudad. Fuentes policiales confirmaron que en total se inspeccionaron cuatro establecimientos y fueron identificadas diez personas de nacionalidad china, sin que se detectara ninguna irregularidad. Tanto los establecimientos, como el personal extranjero cumplía con la legalidad, informaron las mismas fuentes.
Aunque en Vigo llegó a descubrirse un taller textil ilegal de ciudadanos chinos, la Policía asegura que este colectivo en la ciudad es uno de los más cumplidores. No obstante, el operativo sirvió para recordar que hay un control y una vigilancia para que se cumpla la normativa exigida.