ISLAS CÍES

Suspendidos los viajes a Cíes por superarse el cupo de visitantes

2017-08-20-PHOTO-00000088
photo_camera 2017-08-20-PHOTO-00000088

Los viajeros se amotinaron al ser devueltos a Vigo por el overbooking en el parque. Las personas que estaban esperando para subirse a otro barco ya no han podido salir y la naviera les ha devuelto el dinero. Lo mismo ha pasado en Cangas.

Los pasajeros devueltos a Vigo reclaman el dinero del billete y los gastos derivados del viaje a Vigo para tomar el barco.

La embarcación de Mar de Ons repleta de viajeros partió a las diez de la mañana pero la Guardia Civil ordenó su regreso. Entre el pasaje había gente con enseres para pasar la noche en el cámping.

María José Anton, una viguesa que vive en Alemania, era una de las personas que esperaba, con su familia, subirse al barco y no ha podido. Asegura que la naviera les ha devuelto el dinero pero lamenta que se hayan vendido más billetes de los permitidos. "Mi marido y mi hijo que son alemanes se han quedado sin conocer Cíes cuando habíamos comprado el billete hace tres días", relató a Atlántico.

Aunque buena parte del pasaje desembarcó, un grupo de unas veinte personas se niega a abandonar el barco hasta que un representante de la naviera les  dé explicaciones.

"Es una vergüenza, venimos de distintos puntos de España únicamente para visitar Cíes", explicaban.

Te puede interesar