vigo

“El atropello no cambia el concepto que tengo de Vigo”

Jorge Blass, en el hospital de Madrid, donde fue sometido a una operación para reconstruir su brazo hace unos días.
photo_camera Jorge Blass, en el hospital de Madrid, donde fue sometido a una operación para reconstruir su brazo hace unos días.

Jorge Blass se recupera de la operación en Madrid a raíz del atropello que sufrió en García Barbón tras su actuación de magia

nnn Jorge Blass agradece todas las muestras de cariño recibidas después del atropello que sufrió hace una semana en García Barbón, cuando salía de su función en el teatro: “Gracias por todo, ha sido más llevadero y me habéis hecho sentir genial”. El mago regresaba al hotel tras la actuación hace una semana, cuando un coche se le echó encima en una céntrica calle de la ciudad: “El accidente no cambia el concepto que tengo de Vigo, me encanta la ciudad y seguiré yendo con mis espectáculos”, aseguró el mago a este medio, a través del que envió un saludo a los lectores que se preocuparon por él. 
Blass ya se encuentra en Madrid.Se recupera la operación a la que fue sometido el día 6, tal y como anunciaba a sus seguidores en redes sociales: “Me reconstruyeron el brazo me implantaron dos placas y 12 clavos que me acompañarán siempre” y “ahora tendré brazo de Iron Man; además mis placas son solares, pongo el brazo al sol y con usb cargo el móvil”, bromeaba con sus seguidores en la red.
Blass cuenta que salía del teatro con parte de su equipo. Caminaban por García Barbón y en una de las trasversales cruzaron, junto a otros viandantes. “Debía venir muy rápido, porque escuchamos el ruido de la ruedas al girar, no sé si sería una carrera; me dio y solo recuerdo que la gente increpaba al conductor; luego perdí el conocimiento”. 
No entiende cómo pudo no verlo, porque pese a que la Policía Local recogió en su atestado que iba fuera del paso de cebra, asegura que caminaba por el sitio correcto: “No sé si estaba justo encima de las líneas o a 50 centímetros, pero no crucé por el medio de la vía”. En el test de alcoholemia, el conductor dio positivo.
A causa del accidente se rompió el cúbito y el radio,  además de sufrir un corte en el labio por el que recibió puntos. La recuperación del accidente le obligó a cancelar todas las galas programadas para diciembre, un mes importante en su profesión. Tiene previsto regresar en Sevilla, el 4 de enero.  “La verdad es que tuve suerte si pienso en cómo podría haber sido si me da en la cadera, en vez de pegarme en el brazo, sería algo irreversible”, afirma.
Desde entonces Jorge Blass recibió numerosos mensajes de ánimo de sus seguidores a través de las redes sociales. Sin embargo, el conductor implicado en el accidente no intentó ponerse en contacto con el mago para saber su estado.n

Te puede interesar