Aparece un cadáver en un coche en la plaza de Industria

El cuerpo sin vida de un hombre de 67 años ha sido hallado este miércoles en el interior de un vehículo aparcado en Vigo, aunque de momento se desconocen las circunstancias de su muerte, el cuerpo no muestra síntomas de violencia.

La policía acordonó la zona // Lanfoco
La policía acordonó la zona // Lanfoco
Aparece un cadáver en un coche en la plaza de Industria

Así lo han comunicado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la comisaría de Vigo-Redondela, que han manifestado que "todo apunta" a que las causas de la muerte pueden deberse a un infarto. Además, han descartado que el coche llevase días estacionado en la zona.

El cuerpo del hombre fue hallado en la mañana de este miércoles en el interior de un vehículo aparcado en la Plaza de la Industria. Hasta el lugar se desplazaron los servicios funerarios, la policía científica y la comisión judicial, que procedieron al levantamiento del cadáver.

El hombre encontrado muerto esta mañana estaba pendiente de una operación de cadera. Se había trasladado desde Asturias a la ciudad, donde residió antes de jubilarse, para someterse a la operación. El fallecido llevaba muerto al menos un día. A la espera de autopsia no hay signos de muerte violenta