VIGO

Ana Pastor repite como cabeza de lista del PP por Pontevedra para el 28-A

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, volverá a ser cabeza de lista del PP por Pontevedra en las próximas elecciones generales, según confirmaron fuentes de la dirección del partido.

Ana Pastor repite cabeza de lista.
Ana Pastor repite cabeza de lista.
Ana Pastor repite como cabeza de lista del PP por Pontevedra para el 28-A


La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, será por su parte la cabeza de lista por A Coruña.
El diputado lucense Jaime de Olano será cabeza de lista por su circunscripción para los comicios del 28 de abril, mientras que Ana Vázquez Blanco ocupará el número uno de la candidatura de Ourense. 
El líder del PP, Pablo Casado, presentará hoy en Madrid los número uno al Congreso de los Diputados ante las elecciones generales del 28 de abril. Su objetivo es acometer una "renovación tranquila", combinando experiencia y juventud, según informaron fuentes de la formación.
En concreto, Casado tiene intención de rodearse de todos sus cabeza de cartel a los comicios en un acto público que se celebrará a las 12.00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Las formaciones políticas disponen del 20 al 25 de marzo para registrar las listas en las Juntas Electorales. Por el momento, el PP dará a conocer a sus números uno y la próxima semana se conocerán las listas completas, un proceso de confección que está pilotando el secretario general del PP, Teodoro García Egea.
Casado renovará al menos un 40 por ciento de los número uno del partido al Congreso. Andalucía es una de las comunidades en las que habrá más renovación. Por lo pronto, hay un nuevo fichaje en Málaga con el periodista Pablo Montesinos. n