vigo

El alcalde compromete un bus hasta la residencia de Alcabre

Los residentes de Santa Marta en Alcabre tenían una petición para el alcalde aprovechando que ayer les visitaba, un autobús que vaya hasta allí para que puedan ir al centro.

Abel Caballero se comprometió a llevarles hasta allí un autobús. "Va a venir gente de Vitrasa a hablar con la madre superiora para ver qué horarios serían los mejores", explicó el regidor a los residentes.
Es más, avanzó que también estudia un sistema de taxis a demanda a precio de autobús urbano financiados por el Concello.
Caballero aseguró que Vigo es "una ciudad para los pequeños y para los mayores, porque es una gran ciudad gracias a vosotros que trabajasteis tanto e hicisteis que este país sea lo que es ahora", señaló.
Tras bromear con su edad y decir que será alcalde 25 años más, recordó una anécdota de su primera campaña electoral, en 1986, en una visita a la residencia Santa Marta, cuando estaba en Pi i Margall. Al llegar, la superiora de entonces quiso que viera unas señales en el exterior mal colocadas: "así que me las indicó con la mano mientras los fotógrafos hacían fotos y el titular el día siguiente fue: la superiora le dice a Abel Caballero que se marche". n

Te puede interesar