VIGO

Air Nostrum propone rotular dos aviones con imágenes de Vigo

Air Nostrum propone rotular dos aviones con imágenes de Vigo

n n n El alcalde de Vigo informó ayer de la aprobación provisional de la oferta recibida por la aerolínea Air Nostrum para el concurso de promoción turística municipal "Vigo 2018-2020" por lo que el aeropuerto tendrá conexiones con Londres, París, Valencia y Sevilla hasta 2020. 
La oferta por parte de la compañía española incluye en su propuesta el rotulado de dos aviones, los más grandes de la flota, que operan en rutas regulares nacionales e internacionales. Además, explicó Abel Caballero, Air Nostrum también llevará a cabo acciones promocionales de la ciudad. 
El regidor explicó que el contrato permite que la ruta a Valencia opere hasta diciembre de forma anual durante los años 2019 y 2020, la conexión con Sevilla sea como mínimo durante cinco meses en los dos próximos años, el vuelo a Londres funcionará este verano y el destino París, este verano y un mínimo de siete meses de los años 2019 y 2020. 
"Se presentó Air Nostrum y cumple con todas las exigencias del concurso, por lo que estamos muy satisfechos, el aeropuerto va muy bien y sigue creciendo, pese a pesar de la metedura de pata de Aena", señaló Caballero, que cifró en un 7% los pasajeros que eligieron Peinador el mes pasado, aunque luego fueran desviados. n