Todo el mundo habla de Ramiro Folla, ¿por qué?

El motorista ourensano, que quedó tercero en la Extremo Mesego, se ha convertido en el inesperado protagonista en las redes sociales en las últimas horas

 

La página del +Deporte que se ha viralizado en internet.
La página del +Deporte que se ha viralizado en internet.
Todo el mundo habla de Ramiro Folla, ¿por qué?

Ramiro Folla, el motorista ourensano que mejor clasificado quedó en la Extremo Mesego, se ha convertido en las últimas horas en uno de los principales protagonistas de las redes sociales. ¿El motivo? Un titular acompañado de un "singular" apellido que generó la "alegría" generalizada entre los lectores del periódico y los usuarios de las diferentes páginas sociales.

"Ramiro Folla, única buena noticia local" fue el titular que no ha tardado en viralizarse y que ha llegado a todas las esquinas del país e incluso a otros puntos del planeta. Muchos han desplegado su ingenio en las redes sociales y no han dudado en felicitar al protagonista por "tal éxito". 

"Al menos Ramiro folla. Qué envidia.", señala el usuario @Darthling_ en Twitter. No ha sido el único mensaje de felicitación "curioso" por el éxito de Ramiro. "¡¡Bien por Ramiro!! Ya por fin folla..." O "Ramiro Folla y tú en twitter", señalaban otros usuarios.  Aunque sin embargo, fue la usuaria @Boadice26788588 la que contribuyó a que se viralizara. Su publicación fue compartida por más de 5.000 personas y suma mas de 10.000 me gustas. 

No solo en Twitter se ha convertido en uno de temas del momento. Algunas páginas como @cabronazi en Instagram han compartido la imagen de la noticia del + Deporte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una maravilla! ❤️ Síguenos también en @cabromotor

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi) el

 

También algunos medios digitales como el Huffington Post se han hecho eco del "curioso" titular.