MOTOR

Tarraco, el insignia de los SUV de Seat

Incluye motores gasolina y diésel con tracción delantera o total 4 Drive

Este SUV de gran tamaño combina funcionalidad y versatilidad con un diseño elegante.
Este SUV de gran tamaño combina funcionalidad y versatilidad con un diseño elegante.
Tarraco, el insignia de los SUV de Seat

El Tarraco sorprende a primera vista en el exterior por su gran tamaño, 4.735 mm de longitud y una altura de 1.658 mm de altura, y una vez dentro, por su gran espacio interior. 
Este SUV de Seat muestra un frontal con el lenguaje de diseño de la marca, con una gran parrilla central flanqueada por sus faros full LED y luz diurna característica de Seat. Mientras su trasera ofrece una altura del piso del maletero más baja para facilitar su carga y unas ópticas led con intermitentes dinámicos. El interior, muy acogedor,  ofrece 5 o 7 plazas, percibiendo una sensación de calidad en los materiales. Destaca en su consola central una pantalla de 8" para acceder a los sistemas de infoentretenimiento "Navi Plus" que cuenta con Control Gestual. Para la información al conductor cuenta con el sistema Digital Cocpit mediante una pantalla de 10,25", personalizable.
El Tarraco se ofrece en dos niveles de acabado Style y Xcellence, con motores gasolina TSI cuatro cilindros de 1.5 litros, 150 CV y cambio manual de 6 velocidades y otro de 2.0 de cuatro cilindros y cambio DSG de 7 velocidades y tracción 4Drive. Y en diésel, dos TDI de cuatro cilindros 2.0 litros con 150 y 190 CV, el primero con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera o con caja DSG de 7 velocidades con sistema 4Drive y el segundo solamente con cambio DSG y sistema 4Drive.
Su extenso equipamiento de ayudas a la conducción incluye el eCall de llamada de emergencia automática y el Paquete Safe Driving.