MOTOR

Skoda renueva su polivalente Fabia

Su oferta de motorizaciones en gasolina no cambia, pero ya no habrá versión diésel

En esta renovación del Fabia, muestra notables cambios en su diseño exterior muy notables.
En esta renovación del Fabia, muestra notables cambios en su diseño exterior muy notables.
Skoda renueva su polivalente Fabia

La renovación de Fabia en cuanto a su exterior se percibe entre otros factores en sus nuevos faros con tecnología led, unos parachoques tanto delanteros con traseros con un nuevo diseño, nueva parrilla frontal en forma de panal de abeja y luces antiniebla, además de su amplia oferta para sus llantas de aleación que van desde las 15 a las 18 pulgadas.
En su habitáculo se han revisado acabados, mostrando una nueva consola y unos asientos con detalles inéditos en las costuras, estando disponible una amplia gama de tapicerías. Su cuadro de mandos ha sido totalmente rediseñado.
Tanto el Fabia como su versión Combi están disponibles en siete acabados, Active, Ambition, Business (para flotas), Style y Montecarlo, además de los nuevos acabados Like y Color Concept. Estos dos últimos se basan en el acabado Ambition y están enfocados a los clientes que busquen modelos atractivos con tecnología de vanguardia. El acabado Like, en particular, destaca por su oferta tecnológica maximizando la propuesta skoda value for money, dando accesibilidad sin renunciar a nada, el modelo equipa de serie cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos traseros y luces diurnas LED. También destacan sus llantas de aleación especiales “Matone” de 15 pulgadas.
Se mantienen sus motorizaciones con el motor 1.0 litros con potencias de 60, 75, 95 y 110 CV pudiendo estar asociado este último a una caja DSG y el resto con caja manual. Los precios arrancan desde los 14.950 euros para el Fabia y desde los 15.700 para la versión Combi.