MOTOR

Scala, el novedoso compacto de Skoda

Es el primer modelo en mostrar el lenguaje de diseño de los futuros coches de la marca 

Este nuevo modelo, por su carácter y tecnología, redefine los compactos de la marca.
Este nuevo modelo, por su carácter y tecnología, redefine los compactos de la marca.
Scala, el novedoso compacto de Skoda

El nuevo compacto de Skoda el Scala, presenta el diseño del prototipo Visión RS llevado a un vehículo de producción en serie, con un exterior con líneas extendidas, con un estilo moderno y deportivo, mientras que su interior ofrece un amplio habitáculo a sus pasajeros, con el maletero más grande del segmento de 467 litros, gracias a su plataforma MQB A0 que acoge a sus motores trasversales. Su longitud es de 4.362 mm, con una distancia entre ejes de 2.649 mm, una anchura de 1.793 mm y una altura de 1.471 mm.
Estará disponible con cinco motores, tres gasolina, dos tricilindros 1.0 TSI en potencias de 95 y 115 CV y un 1.5 TSI de cuatro cilindros de 150 CV. En diésel un 1.6 TDi de 115 CV y en GNC (gas natural comprimido) un 1.0 G-TEC de 90 CV. Asociados a cajas manuales de 5 y 6 velocidades u una DSG de 7 velocidades.
En su equipamiento de serie cuenta con tecnología LED en sus luces cortas, posición, faros traseros, freno y niebla. También de serie, son los sistemas Lane Assist, para mantenimiento del carril y el sistema Front Assist, con función de Freno de emergencia en Ciudad y Protección Predictiva de peatones.
Su paquete de infoentretenimiento de serie, de última generación de sistemas móviles online, ofrece un nuevo concepto flexible de apps individualizadas, lo que permite al cliente beneficiarse de diversas opciones online y funciones adicionales. La eSIM integrada no se necesita una tarjeta SIM adicional o una conexión anclada mediante un smartphone.