MOTOR

El Rexton, insignia de SsangYong se renueva

El fabricante equipa de serie a toda su gamacon el sistema de seguridad Activa SASS

La cuarta generación del Rexton ofrece un diseño exterior más musculoso y de mayor tamaño.
La cuarta generación del Rexton ofrece un diseño exterior más musculoso y de mayor tamaño.
El Rexton, insignia de SsangYong se renueva

El nuevo Rexton se presenta con un diseño exterior más musculoso y con un tamaño que crece en su longitud hasta los 4.850 mm (+90), más anchura con 1.960 mm (+60), una batalla que alcanza los 2.865 mm (+30) y una anchura de vías de 1.640 mm (+70) en ambos ejes. De lo que se beneficia su espacio interior y su gran maletero de 641 litros.
Esta cuarta generación del buque insignia de SsangYong, ofrece un equipamiento de seguridad y tecnológico que incluye el sistema SASS de asistencia a la conducción y funciones como Apple Carplay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas, en toda su gama de serie.
Su motorización corre a cargo de un motor diésel D22 DTR con cuatro cilindros que rinde una potencia de 181 CV a 4.000 rpm, el cual ha sido evolucionado para reducir vibraciones y sonoridad, estando disponible con tracción trasera o a las cuatro ruedas de tipo conectable, y con cambio manual de 6 velocidades o automática de 7. En sus versiones 4x4, dispone de una reductora que aumenta su capacidad off-road.
En su equipamiento de serie incluye luces diurnas, pilotos y antinieblas LED, Faros HID, control de crucero, sistemas de frenado de emergencia autónomo, de reconocimiento de señales, de aviso de salida de carril, de cambio automático de luces largas/cortas y de aviso de colisión, Hill Assist, control de estabilidad ESP y sistema activo antivuelco ARP, entre otros.
Con 5 versiones y tres acabados, Line, Premium y Limited, su precio arranca en los 27.500 euros.