REGALOS

¿Qué relojes van a regalarse estas Navidades?

Uno de los complementos más buscados en navidades a la hora de hacer regalos a hombres y mujeres.

¿Qué relojes van a regalarse estas Navidades?

Louis Cartier diseñó el primer reloj de pulsera de la historia. Este hecho significó una nueva era para usuarios y fabricantes. Desde entonces, han sido muchos los modelos y diseños de relojes, sacados al mercado por diferentes marcas. Entre ellos se encuentran los relojes para señoras, caballeros y niñ@s, con diferentes modelos y estilos. Encontrar el reloj ideal, resultaba una ardua tarea, necesitando recorrer varias relojerías hasta dar con él. Hoy en día, esta tarea se ve favorecida con la aparición de tiendas online, especializadas en este tipo de artículos, como reloj.es, donde se pueden encontrar relojes de diferentes marcas y modelos, así como de distintos estilos y precios.

En estas navidades ¿qué reloj regalar?

La variedad de tipos o estilos que existen actualmente los podemos resumir en tres modalidades:

  • Clásicos
  • Deportivos
  • Smartwatches

Los relojes clásicos han estado siempre de actualidad. Son los elegidos tanto, por damas como caballeros para ser lucidos junto con un distinguido traje o vestido. Sus diseños elegantes y sencillos ofrecen una estética seria y formal, así como una amplia variedad, tanto en marcas como en modelos. Si te has decidido por regalar un reloj clásico estas navidades, a continuación te vamos a detallar 4 buenas ideas que te podrán servir de ayuda:

  • Calvin Klein Classic: Esta firma nos presenta a través de este reloj una línea sencilla y elegante, con dos agujas y unas características arábigas suaves y reconocibles. Igualmente, su correa en piel le otorga carácter y personalidad.
  • Festina: Su esfera abombada recuerda a los utilizados en los años cincuenta y sesenta. Presenta una correa de piel con pespunte, una esfera gris rozando el blanco y una resistencia al agua hasta los treinta metros.
  • TAG Heuer Mónaco: Este original modelo de esta prestigiosa firma, perfectamente estaría en la sección de relojes deportivos en el año 1971; fecha en la que vio la luz por primera vez. Actualmente, pertenece a la sección de clásicos, destacando su esfera en azul petróleo, la caja cuadrada y detalles como cronógrafo automático con contadores blancos y ventanilla para la fecha. Asimismo, es sumergible hasta 100 metros.
  • Hamilton Jazzmaster Viewmatic Auto: Esta destacada marca norteamericana ha estado presente en Hollywood durante sesenta años en diferentes rodajes. Este modelo de la marca Hamilton es de un estilo clásico renovado, presenta una correa de piel de avestruz y se caracteriza por su sencillez y elegancia. Dispone únicamente de tres agujas y una caja de acero con una esfera color gris antracita.