MOTOR

Nueva generación del SUV Honda CR-V

Entre sus novedades habrá una versión con siete plazas para el mercado europeo

El SUV más vendido en Europa entre 2013/16 se renueva en su exterior, interior y motorizaciones.
El SUV más vendido en Europa entre 2013/16 se renueva en su exterior, interior y motorizaciones.
Nueva generación del SUV Honda CR-V

La próxima semana Honda dará a conocer su nuevo CR-V para el mercado europeo en el transcurso del Salón de Ginebra.
El nuevo CR-V presenta un renovado exterior, con unas medidas exteriores mayores a su antecesor y una distancia entre ejes que también crece, ofreciendo más espacio interior para los pasajeros y un maletero más ancho y profundo. Cuenta con pasos de rueda más anchos, unas líneas definidas en su capo y con el frontal distintivo de la gama Honda, con sus característicos faros. Su interior está marcado por una distribución horizontal, con un salpicadero con dos pantallas de 7 pulgadas, habiéndose racionalizado el resto de sus controles con un sencillo grupo de mandos debajo de su pantalla central.
Por primera vez se ofrecerá una versión de siete plazas, con una tercera fila de fácil acceso y con un espacio cómodo para realizar viajes.
Su motorización contará desde principios de 2019 de su versión con el sistema híbrido Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD) de Honda, compuesto por un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos. Y desde este otoño estará disponible la versión gasolina con motor VTEC TURBO de 1.5 litros asociado a una caja manual de seis velocidades o a una automática CVT.
Tanto el híbrido como el gasolina incorporan tracción delantera de serie, aunque se pueden asociar a la tecnología de tracción integral de Honda, "Real Time AWD with Intelligent Control System" que le proporciona una auténtica capacidad off-road.