MOTOR

Mercedes presenta el Clase X 350 d 4MATIC

Esta nueva versión del fabricante alemán estará disponible en los mercados desde 
el próximo mes de octubre, con un precio que partirá desde los 55.964 euros

El atractivo Clase X pick-up de Mercedes incorpora un atractivo motor diésel de 258 CV
El atractivo Clase X pick-up de Mercedes incorpora un atractivo motor diésel de 258 CV
Mercedes presenta el Clase X 350 d 4MATIC

Mercedes incorpora a la Clase X una nueva versión, el X 350 d 4MATIC. Con un motor 3.0 litros y 258 CV asociado a una caja de cambios 7G-TRONIC PLUS de serie, ofreciendo un consumo en ciclo mixto de 9,0 litros/100 km y unas emisiones de 237 g/km, a la vez que es capaz de realizar los 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. 
Equipado con el sistema DYNAMIC SELEC, con función star/stop, dispone de cinco modos de conducción, Comfort, Eco, Sport, Manual y Offroad, que unido a su tracción 4MATIC, garantiza una dinámica de conducción en cualquier superficie y en situaciones extremas puede combinarse con el bloque de diferencial entre ejes y reductora.
Entre su amplio equipamiento de cuenta de serie con asistente de frenado activo, detector de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, llamada de emergencia, TEMPOMAT y faros LED. Otros elementos disponibles en el resto de los turismos Mercedes, están disponibles en el la Clase X como el sistema multimedia plenamente integrado COMAND Online con navegación por disco duro, mando fónico LINGUATRONIC y acceso a Internet mediante el smartphone. 
El X 350 d 4MATIC se ofrecerá en dos acabados, Progressive y Power, pudiendo equiparse con los paquetes opcionales de invierno, aparcamiento o el paquete Style con luneta trasera de eléctrica, cristales tintados traseros, estribos laterales, barras longitudinales en el techo y llantas de aleación de 19 pulgadas y 6 radios dobles.