ECONOMÍA

Mercedes AMG G 63 de altas prestaciones

El todoterreno incluye un nuevo tren de rodaje con amortiguación adaptativa regulable

Las primeras unidades del todoterreno AMG-63 llegarán al mercado en el próximo mes de junio.
Las primeras unidades del todoterreno AMG-63 llegarán al mercado en el próximo mes de junio.
Mercedes AMG G 63 de altas prestaciones

El nuevo mercedes AMG G 63, el todoterreno de altas prestaciones, llegara al mercado nacional en junio, pudiéndose ya realizar pedidos del mismo con un precio desde los 173.750 euros.
El AMG g 63 cuenta con un nuevo motor V8 biturbo de 4,0 litros y una cilindrada de 3.982 cm2,  que le proporciona una potencia de 585 CV y con un par motor de 850 Nm entre las 2.500- 3.500 rpm, pudiendo acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos. Contando con el sistema AMG Cylinder Management, por el cual desactiva cuatro de sus cilindros cuando trabaja a carga parcial, mejorando su eficiencia y consumo. Su consumo de combustible en ciclo mixto WLTP es de 13,2 l/100 km. Monta una caja de cambios AMG Speedshift     TCT de 9 marchas.
Entre sus novedades dispone equipa un bastidor de travesaños de peso optimizado, tres bloqueos de diferencial con una acción del 100%, reductora Low Range y tracción integral AMG Performance 4Matic, ahora con un reparto del par de 40% delante y 60% detrás que le proporcionan una mayor agilidad en carretera. A ello también contribuye su nuevo tren de rodaje Ride Control con amortiguación adaptativa regulable y la incorporación por primera vez de un eje delantero con suspensión independiente con eje de trapecio articulado.
Cuenta con cinco programas de conducción en carretera, Calzada resbaladiza, Comfort, Sport, Sport+ e Individual y de tres modos off-road, Sand, Trail y Rock, activados por un boton de su sistema Dynamic Select.