¿Cómo mantener el escote siempre hidratado y sin arrugas?

¿Cómo mantener el escote siempre hidratado y sin arrugas?

¿Te gustaría mantener siempre el escote hidratado? El sujetador AloeBra de Nightbra hidrata continuamente la piel del escote mientras se lleva puesto gracias a sus microcápsulas de Aloe Vera. Pero no es solo esa su ventaja sino que los sujetadores de esta colección son también antiarrugas, esto consigue eliminar y reducir las arrugas del escote que tanto nos preocupan a la vez que evita los dolores de espalda.

El sujetador AloeBra de Nightbra

   El hecho de incorporar este método de belleza a nuestra rutina diaria, consigue un escote con la piel tersa y totalmente hidratada gracias a la exclusiva tecnología de microencapsulación que utiliza el propio sujetador ya que es tejido con hilos que contienen miles de microcápsulas de aloe vera. ¡Ya no habrá excusas para no presumir de escote 10!

   Según se ha demostrado a partir de unos estudios clínicos, AloeBra incrementa hasta un 14 % la hidratación de la piel después de utilizarlo ocho horas al día, así como un 27% después de 7 días de uso continuado, permitiendo retener los niveles óptimos de elasticidad e hidratación.

   Lo que está claro es que este nuevo y revolucionario sujetador será siempre una buena idea si quieres ser la envidia de todas luciendo una piel hidratada, tersa y brillante.