MOTOR

Kona, el primer SUV eléctrico del mercado

Incluye tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense

El Kona permite a los clientes combinar las dos tendencias actuales, electrificación y estilo SUV
El Kona permite a los clientes combinar las dos tendencias actuales, electrificación y estilo SUV
Kona, el primer SUV eléctrico del mercado

La versión eléctrica del Kona, lo convierte en el primer SUV del segmento subcompacto en Europa, movido exclusivamente con electricidad.
El Kona Eléctrico se ofrece en dos motores diferentes. El de mayor potencia y autonomía equipa una batería de 64 kWh, que le proporciona una autonomía superior a los 470 kilómetros, con un consumo de 15,2 kWh/100 km, según estimación interna en regulación WLTP, entregando una potencia de 150 kW, que le permite realizar los 0 a 100 en tan solo 7,6 segundos. La oferta más básica tiene una capacidad en su batería de 39,2 kWh, que le permite una autonomía de más de 300 kilómetros, con un consumo según estimaciones internas WLTP de 14,8 kWh/100 Km, con una potencia de 99 kW. Ambas versiones entregan 395 Nm y una velocidad máxima de 167 Km/h. Su cambio “shift-by-wire” permite una gestión intuitiva del motor eléctrico. El sistema de frenada regenerativa ajustable posibilita al conductor adaptar el grado de regeneración del sistema de frenado usando las levas, ubicadas tras el volante. Igualmente, el sistema recupera energía siempre que puede. Para una recarga del 80% de su batería de polímero de litio necesita 54 minutos en una toma rápida de 100 kW. Empleando el cargador de a bordo de 7,2 kW, se emplearán 9 horas y 40 minutos la batería con más potencia, y 6 horas y 10 minutos en la pequeña.
Su cuadro de mandos de alta resolución en 7", ofrece la información del nivel carga, el gráfico de fluído de energía y modo de conducción.