Jerseys navideños, la nueva tendencia para vestir a diario en esta época

Se acercan las fechas más importantes del año para muchos, la navidad, estas fechas en las que lo que más hacemos es estar con la familia, disfrutar de las comidas típicas de la navidad y celebrar el nacimiento de Jesús, el final del año y la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Jerseys navideños, la nueva tendencia para vestir a diario en esta época
Jerseys navideños, la nueva tendencia para vestir a diario en esta época
Jerseys navideños, la nueva tendencia para vestir a diario en esta época

   Para los más pequeños, esta época es muy importante, y cuando llegan las navidades están de lo más ilusionados. Pero para los mayores también es tiempo de relax, de disfrute y de ilusión. Los niños contagian su ilusión a los adultos en todas las casas, y eso se hace visible cada vez más a través del vestuario de muchos adultos.

   Eso es, el vestuario, cada vez es más frecuente ver a numerosas personas por la calle vestidos de navidad, que no disfrazados. La última moda son los jerseys navideños y los hay de todo tipo, para todos los gustos, los hay más discretos, más escandalosos, con luces, con brillos o con simples bordados de renos o árboles navideños.

   Estos jerseys los llevan hombres, mujeres y niños sin ningún tipo de distinción. La moda es como todo, antes se llamaban ugly christmas sweater, y la gente solía ponérselos para fiestas navideñas o para las cenas en familia, pero ahora es cada vez más normal llevarlos por la calle, ponérselos a diario mientras duren estas fiestas.

   También hay tiendas que venden pijamas, o ropa que está diseñada para estar en casa, de estilo navideño, como Women' secret con los pijamas y calcetines u Oysho, que presenta algunos jerseys de punto con un aire navideño que podrían llevarse perfectamente a la calle.

   Podemos encontrar además estos jerseys en numerosas tiendas como C&A, Primark, Benetton, o Bibo para los más pequeños de la casa, y también los hay en Zara, aunque no son los que llevan un reno o a Papa Noel, sino los más típicos de toda la vida, que llevan bordados que recuerdan a la navidad, aunque podrían utilizarse en cualquier otra época del año.

   A esta nueva tendencia se suman cada vez más numerosos famosos como Paula Echevarría, Alba Carrillo, Joe Jonas, Ed Sheeran o Katy Perry entre otros.