MOTOR

El Jaguar XE con nueva edición especial Landmark

El Jaguar XE.
El Jaguar XE.
El Jaguar XE con nueva edición especial Landmark

Jaguar presenta una nueva y distintiva edición especial de su berlina deportiva XE. Bautizada como Landmark Edition, presenta características únicas de diseños y nuevas especificaciones que se han elegido cuidadosamente para realzar lo mejor del aclamado XE. El modelo está basado en el R-Sport con el añadido de unas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas que reflejan su carácter único. El exterior, además, presenta un nuevo paragolpes Sport, faldones en color de la carrocería y alerón en el maletero, mientras que el marco de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores, el marco de la parrilla y las entradas de aire laterales son en acabado Gloss Black con anagramas Landmark en ambas entradas de aire. 
En el interior, el XE Landmark Edition utiliza la lujosa tapicería de piel del modelo R-Sport, mientras que los anagramas Landmark identifican al modelo como en una serie especial.
El cliente se beneficiará de algunos de los elementos más interesantes de la gama XE como la navegación por satélite, grupos ópticos de xenón y sensores de aparcamiento delanteros y traseros de serie, así como del avanzado sistema de entretenimiento Touch Pro con su pantalla táctil central de 10 pulgadas.
Está disponible con motores Ingenium gasolina o diésel, que ofrecen una excepcional combinación de prestaciones, refinamiento y eficiencia.