motor

Jaguar I-Pace, eléctrico de altas prestaciones

El nuevo SUV I-PACE muestra una figura influenciada por el súper deportivo Jaguar C-X75.
photo_camera El nuevo SUV I-PACE muestra una figura influenciada por el súper deportivo Jaguar C-X75.

Sus dos motores eléctricos, situados en cada eje, le proporcionan una tracción 4x4

Concebido como un SUV eléctrico de alta prestaciones, el I-Pace ofrece las prestaciones de un deportivo con un amplio interior para acoger cómodamente hasta 5 pasajeros y un maletero con 656 litros de capacidad.
Realizado sobre un nuevo chasis de aluminio, alberga una batería de última generación Ion-litio de 90 kWh compuesta por 432 celdas, que le proporciona una autonomía de 480 km en ciclo WLTP, pudiéndose recargar al 80% en una toma de 100 kW en 40 minutos o 10 horas en una toma domestica de 7 kW. Su energía alimenta sus dos motores eléctricos con 400 CV y 696 Nm, proporcionándole al I-Pace unas prestaciones como realizar los 0 a 100 km en tan solo 4,8 segundos.
El I-Pace es el primer Jaguar en adoptar el sistema de entretenimiento Touch Pro Duo. Con el uso de una innovadora combinación de pantallas táctiles, sensores capacitivos y controles físicos. Su sistema de navegación EV monitoriza la topografía de la ruta a seguir, incluido el estilo de conducción, para hacer un cálculo personalizado de la autonomía y el modo de uso que debemos adoptar para garantizarnos así la máxima tranquilidad. El avanzado sistema utiliza una tecnología de "Configuración Inteligente" y gracias a algoritmos de Inteligencia Artificial para identificar las preferencias del conductor y ajustar los distintos parámetros del I-PACE a sus deseos. 
El I-Pace está disponible desde el pasado día 1, en versiones S, SE y HSE al mismo tiempo que la versión First Rditión. Su precio arranca en los 79.100 euros.

Te puede interesar