Invertir en bolsos está de moda y además es muy rentable

SEXO EN NUEVA YORK
photo_camera SEXO EN NUEVA YORK

Tener un armario repleto de básicos es sinónimo de éxito en los looks.

Una camisa blanca, un pantalón vaquero, una chupa de cuero o unos stilettos son algunos de esos imprescindibles y, como complemento, un bolso icónico, que siempre le dará un toque sofisticado al outfit, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que contar con un bolso como un Chanel no solo es una pieza cargada de historia, también es una gran inversión a largo plazo.

   Según un estudio de la web de venta de bolsos de lujo Baghunter, en los últimos cinco años los bolsos de Chanel se han revalorizado un 70%. De todos ellos, entre los más demandados está el 2.55, el bolso que diseñó Cocó Chanel cansada de los bolsos de mano de la época, tan incómodos que no le permitían tener las manos libres. Tal fue el furor que se crearon diferentes modelos, más grandes y más pequeños, pero el precio medio ronda los 2.800 euros. Todo un capricho.

Pero este no es el único dato que revela la web... ¡el Birkin de Hermés, otro de esos bolsos con más historia, es una inversión menos arriesgada que el oro o el mercado de valores!

Quien pensaba que lo mejor era invertir en viviendas y oro, ¡qué equivocado estaba! Ahora lo más cool es invertir en bolsos de lujo, que no es nada barato, pero siempre puedes acudir a un tipo de webs como esta para deshacerte de él o descargarte wallapop y venderlo a golpe de APP sin intermediarios. Está claro que la tecnología y el lujo están muy unidas.

Te puede interesar