Ideas innovadoras para despedidas de soltero y soltera

¿Te toca organizar la despedida de soltero o soltera? ¿No tienes ni idea de por dónde empezar? ¿Qué será lo ideal? ¿Gustará? ¿Será inolvidable? Es normal que te asalten todas estas dudas si te toca organizar este tipo de eventos, porque ya sabéis, son los amigos del novio o la novia los que se encarga de organizar todo esto, eso sí, contando con su aprobación, o al menos que sepáis que es de su gusto, esto es lo más importante. 

Ideas innovadoras para despedidas de soltero y soltera

Como consejo te diré, que puedes optar por lo tradición, o por innovar o darle un toque diferente a este día o días tan especiales, para que así siempre quede en vuestros recuerdos. Además, en muchos casos los grupos de amigos están dispersos en varias ciudades de España y es una forma de unirlos a todos como antaño para celebrar ''una última juerga'' antes de comenzar la nueva vida como pareja casada.  

Innovar siempre es una buena idea, siempre que sea del gusto de todos

En definitiva, la despedida de soltera o soltero ha de ser una fiesta única e inolvidable, y es por ello que quizá la mejor idea sea innovar, aunque si sois más tradicionales también podéis optar por la cena y la salida de marcha nocturna, también es algo que nunca falla; pero en ocasiones está bien salir la zona de confort, pero sin olvidar el gusto de los novios y del resto del grupo, ya que está hecho para que todo el mundo se divierta, por eso por ejemplo tenemos despedidas de soltero Mola Mola en Madrid, con planes muy suculentos y a unos precios estupendos. 

Cada vez son más los grupos de amigos que deciden salir fuera de sus residencias habituales para pasar un fin de semana diferente, por ejemplo un plan muy popular es la reserva de casas rurales donde poder juntarse todos y así pasarlo en grande, además suele haber diferentes actividades, desde la práctica de deportes en grupo: fútbol, baloncesto, manejo de karts, incluso paintball, entre otros, lo que hará de estos días mucho más especiales, y además poder practicar deporte en entornos únicos, con el plus de que no estaréis solos, sino que suele haber más grupos de despedida, así que también conoceréis a gente nueva con la que divertiros y pasarlo bien. Además, podemos hacerlo todavía más inolvidable si hacemos como se hace en las bodas, invitaciones, pero para asistir a la despedida de soltero utilizando una papelería bonica, así como mensajes, palabras y frases bonitas para así tener otro recuerdo más para la posteridad. 

Despedidas de soltero de aventura o de relajación

Tenemos también planes para los más aventureros que buscan ponerle un toque de adrenalina a la despedida. Es decir, planes como hacer canoas, pasear en caballo, tiro con arco, tirolinas, rafting y un sin fin más de deportes y actividades al aire libre para los más activos. Aunque sin olvidarnos de los grupos que lo que buscan es relajarse y pasar unos días de desconexión, para ellos existen packs por ejemplo de despedidas soltero en Albacete que incluyen SPA, cena y espectáculo para tenerlo todo al completo. Ante todo deberemos mirar por el bien común, es decir, qué es lo que le gusta a la mayoría para así poder disfrutar todos de estos días sin dejar a nadie de lado. 

También hay mucha gente que lo que hace es contratar a profesionales del mundo de la fotografía a fin de dejar para la posteridad no sólo las fotos de la boda, sino también las de la despedida ya que al fin y al cabo todo forma un conjunto, y es algo que a casi todo el mundo suele gustarle y es por ello que se suele contratar al fotógrafo de boda para todo, y que así nos haga el reportaje de boda Málaga al completo, literalmente, y así tener plasmados esos días, junto con el reportaje de fotos de la boda, para hacerlo aún más mágico.