DECORACIÓN DEL HOGAR

Ideas baratas para arreglar y redecorar tu casa

La decoración del hogar es muy importante, no solo por cuestión de estética, sino que también mejora su funcionalidad. Ya sea que estés remodelando o construyendo tu casa desde cero, la decoración es algo que no se puede pasar por alto.

Ideas baratas para arreglar y redecorar tu casa

Decorar tu casa te puede ayudar a ocultar los fallos de diseño e incluso personalizarla  de acuerdo con tu estilo de vida y tus necesidades. Hay varios elementos de diseño y decoración que te ayudarán en el proceso de decoración, desde accesorios como almohadones hasta muebles e iluminación, entre otros.

Cambia los platos de ducha

¿Cómo está tu baño ahora mismo? ¿Es un pozo horrible del que esperas que nadie se dé cuenta?

Cada mañana estás mirando hacia abajo mientras el agua se escurre por un viejo plato de ducha sin estilo. ¿Qué tan limpios se sienten tus pies cuando sales de la ducha? Mantener un plato de ducha con un aspecto impecable y nuevo es un trabajo duro.

Si tienes un plato de ducha de mala calidad no solo corres el riesgo de que se rompa en cualquier momento, así que ¿a qué esperas para cambiarlo?

Si buscas un plato de ducha a través de empresas profesionales del sector y que se adapte al diseño interior de tu ducha, un ejemplo de lo que buscas puede ser platos de ducha en decorabano.com.

Podrás encontrar diferentes tamaños, formas y colores, para que elijas el que mejor combine con tu decoración.

Los platos de ducha modernos han recorrido un largo camino, ahora utilizan capas de acrílicos para crear diseños elegantes. Sin embargo, nada se compara con el uso de resina de piedra natural para crear platos de ducha sólidos que combinan mejor con los modernos diseños de baños.

Reforma los espacios

Estás renovando porque quieres que tu casa se vea más hermosa y se sienta más cómoda. Considera la idea de renovar tu casa como un plan de negocios o como un proyecto especial que está comenzando desde cero.

Si contratas a un arquitecto, este hará todo por ti, pero si quieres ahorrar dinero, el primer paso es que te hagas cargo del proyecto y lo hagas tú mismo. Hay varias páginas donde conseguirás algunas ideas de bricolaje que te ayudarán a renovar tu casa, siendo un claro ejemplo de lo que decimos arquitecturayreforma.com.

La clave para remodelar una casa dentro del presupuesto y a la perfección, es principalmente organizar todo el proceso de manera efectiva.  Por ejemplo, puedes dividir los espacios e ir reformando por etapas, de esta manera la renovación será más efectiva.

Repara tus electrodomésticos

Si tienes electrodomésticos dañados es tiempo de que los recuperes, siendo esta una manera de ahorrar dinero y de que tus artículos se vean en perfectas condiciones.

Hoy en día puedes ahorrar comprando repuestos de electrodomésticos a través de páginas web del sector, como por ejemplo tienda on line de recambios de electrodomésticos.

Es este tipo de páginas encontrarás un amplio catálogo de accesorios y piezas de repuesto para tus electrodomésticos, como por ejemplo desde un botellero para tu frigorífico hasta una puerta para la lavadora.

Además, te ofrecen consejos de reparación y cómo hacer el mantenimiento a tus aparatos del hogar. Si no lo puedes hacer tú mismo, sus técnicos están dispuestos a ayudarte.

Es hora de cambiar las cortinas

Unas cortinas pueden cambiar por completo el espacio de tu casa, además  son muy personalizables, ya que puedes conseguirlas en todos los colores y estilos diferentes. Si tienes un tema en particular en tu dormitorio, puedes elegir cortinas basadas en él.

Y si quieres ahórrate algo de dinero puedes ir a una tienda especializadas en máquinas de coser y hacer las cortinas tu misma. Así podrás crearlas a tu gusto, ya que muchas veces cuando compramos una que ya está elaborada, es muy difícil encontrar los colores o el diseño que queremos.

Además, hacer una cortina no es tan difícil como parece, en internet hay muchos videotutoriales que te enseñarán a elaborar cortinas paso a paso y de acuerdo a las tendencias de moda.

Tener cortinas en el dormitorio es a la vez práctico y estético. Si bien un juego tradicional de persianas puede ofrecer muchas de las mismas ventajas, no tienen el mismo estilo que un buen juego de cortinas.

Dependiendo del tema de la habitación y las diferentes necesidades que tengas, hay una gran variedad de telas que puedes escoger para hacer tus cortinas.