MOTOR

Hyundai presenta el nuevo Santa Fe

El modelo es el resultado de la experiencia de la marca dentro del mundo de los SUV

El buque insignia de los SUV de Hyundai presenta un nuevo diseño exterior realizado en Europa.
El buque insignia de los SUV de Hyundai presenta un nuevo diseño exterior realizado en Europa.
Hyundai presenta el nuevo Santa Fe

La nueva generación del Santa Fe muestra un diseño moderno y elegante, adoptando la imagen de la familia de SUVs de la marca.
Entre las muchas novedades de este modelo, presenta un frontal con una parrilla en escacada con unos faros led con una fina línea de leds encima. Su habitabilidad ha sido mejorada con 38 mm más de espacio para las piernas en su segunda fila de asientos y sus banquetas han sido elevadas 18 mm.  La visibilidad trasera ha sido mejora gracias al aumento en un 41% de su luna trasera. Mediante One-touch (un toque) se puede acceder más cómodamente a su tercera fila de asientos.
En su amplio equipamiento de seguridad con el paquete Hyundai SmartSense, cuenta con avisador de ocupantes trasero (el primero en la industria del automóvil), asistentes de salida segura, de prevención de colisión trasera con trafico cruzado, de prevención de choque frontal con detector de peatones, aviso de mantenimiento de carril y de colisión en punto ciego. Además, su seguridad pasiva se mejora al emplear un 15% más de acero de alta resistencia en su estructura.
Su sistema de tracción HTROC mejora la conducción y la tracción en todo tipo de superficies, gracias a su reparto electrónico de par.
Su oferta de motores diésel está compuesta por un 2.0 CRDI de 150 CV con cambio manual de 6 velocidades y un 2.2 CRDI con 200 CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático de 8. (con tracción delantera o total). En gasolina está disponible un Theta II 2.4 de 185 CV con cambio automático de 6 velocidades y tracción total.