MOTOR

Hyundai i40: nuevo diseño y motores

Toda su oferta de motorización cumple con los estándares de emisiones Euro 6d Temp

El i40 tanto en su versión Sedan como Wagon adoptan el nuevo frontal identidad de la marca.
El i40 tanto en su versión Sedan como Wagon adoptan el nuevo frontal identidad de la marca.
Hyundai i40: nuevo diseño y motores

Hyundai actualiza su i40 con un nuevo diseño, actualiza sus motores e incorpora una nueva motorización diésel.
El i40 se caracteriza por su gran amplitud en el habitáculo, ofreciendo un amplio espacio a sus ocupantes, así como por un gran maletero.


Con un perfil fluido y más dinámico, muestra un aspecto más fresco y moderno. El i40 presenta un nuevo frontal, con una parrilla en forma de cascada, ya adoptada en los más recientes modelos del fabricante e incorpora a su oferta de llantas un nuevo diseño más elegante en tamaño de 18 pulgadas. Hyundai ha revisado toda su gama de motores, mejorando el rendimiento y mejorando la eficiencia de consumos de combustible, cumpliendo con la nueva normativa de emisiones Euro 6d Temp.


En su oferta en diésel recibe una nueva motorización Smartstream de 1.6 litros de reciente desarrollo caracterizada por su alto rendimiento y reducción del consumo de combustible, estando disponible con dos opciones de potencia, una de 115 CV asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades y unas emisiones de CO2 combinadas en conversión NEDC de 120-113 g/ km. Su consumo combinado en conversión NEDC es de 4,6-4,3 l/100 km. Su segunda versión ofrece 136 CV con una caja automática de doble embrague de siete velocidades y unas emisiones de CO2 combinadas en conversión NEDC de 123- 112 g/km. Su consumo combinado en conversión NEDC es de 4,7-4,3 l/100 km. En gasolina está disponible con el motor 1.6 litros de 135 CV.