MOTOR

Honda Jazz, nueva imagen y motores

El renovado vehículo estará disponible en los concesionarios desde el próximo mes de febrero

Honda somete al Jazz a un rediseño incorporando la imagen actual del resto de sus gamas.
Honda somete al Jazz a un rediseño incorporando la imagen actual del resto de sus gamas.
Honda Jazz, nueva imagen y motores

Con cambios en su diseño exterior, que incorporan la línea estilística de las últimas novedades de la marca, el Jazz se presenta con una nueva parrilla y ópticas delanteras distintivas de la marca, así como un frontal que cuenta con unas líneas más afiladas y unos contornos más agresivos alrededor de las salidas de aire. En su zaga, una moldura en color negro brillante une las secciones de la parrilla. En su gama de colores incorpora un nuevo color azul metalizado denominado Skyride Blue.
En todas sus versiones el Jazz 2018 incorpora el sistema de infoentretenimiento Honda Connect, con una pantalla de 7 pulgadas, cámara trasera y desde la versión Confort cuenta con los Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor que incluye tecnologías de seguridad como el avisador de cambio involuntario de carril, el avisador de colisión frontal, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el limitador de velocidad inteligente.
En sus motorizaciones estrena en Europa el nuevo motor gasolina i-VTEC de 1,5 litros con una potencia de 130 CV, con un cambio manual de 6 velocidades o caja de cambios automática con transmisión continua variable CVT en combinación con el acabado Dynamic. En el resto de versiones monta el motor gasolina 1.3 i­VTEC de 102 CV.
Los precios del nuevo Jazz 2018 arrancan desde los 16.800 euros de la versión 1.3 i-VTEC Trend hasta los 22.300 euros de la versión Dynamic Navi con el motor 1.5 i-VTEC.