MOTRO

Hilux Invencible, el nuevo Toyota pick-up

El lanzamiento de esta versión conmemora los 50 años de su salida al mercado

El Hilux Invencible llega en el mercado de los pick-up como una de las opciones más atractiva.
El Hilux Invencible llega en el mercado de los pick-up como una de las opciones más atractiva.
Hilux Invencible, el nuevo Toyota pick-up

Esta nueva versión del Hilux, se caracteriza por su diseño robusto u musculoso, muy en línea de con las grandes pick-up del mercado americano. Toyota España pone en el mercado esta versión, conmemorando sus 50 años de vida y tras acumular desde su aparición más de 18 millones comercializadas en todo el mundo.
    El Hilux Invencible se distingue, frente al resto de variantes de su gama, por una serie de elementos de color negro, que le otorgan una imagen aún más potente y robusta. Se trata de unas llantas de aleación de 18’’ y seis radios dobles, de diseño exclusivo, unas barras antivuelco, unos estribos laterales, una protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda. Además, los pasos de puerta incluyen unas molduras de aluminio con logo ‘Hilux’. Como toda la gama Hilux monta en su equipamiento de serie con climatizador automático, volante en cuero, sistema multimedia Touch2 con pantalla de 7", sistema de aparcamiento con cámara trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. En el apartado se seguridad y ayudas, incorpora el Safety Sense, el conjunto compuesto por los sistemas de reconocimiento de señales, avisador de cambio de carril y el sistema de Seguridad Precolisión (PCS). 
    El Toyota Hilux Invencible está ya disponible en los concesionarios desde 38.270 euros con cambio manual de 6 velocidades y desde 40.270 euros con cambio automático Súper ECT de 6 relaciones, ambos con el motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV.